NUESTRA EMPRESA

NUESTRA EMPRESA
TEACHERS S.O.S. Bríndamos asesoría y acompañamiento docente para tus hijos!!

lunes, 17 de enero de 2011

¿Qué te ofrecemos con este servicio de tareas dirigidas?


Con este servicio, lo que se quiere es reforzar y consolidar contenidos empleando la estrategia que utiliza la profesora del grado con la que se trabaja en clase, sumado a que le brindaremos herramientas para que los niños desarrollen la seguridad en si mismos , reforzar sus potencialidades y desarrollar las dificultades que tenga y  asuma con confianza nuevos retos.

Nosotros lo que hacemos es emplear diferentes estrategias para que se le haga mucho más facil el aprendizaje de lo que tanto se le dificulta. Brindamos diferentes técnicas de estudio, para que el estudiante modifique sus hábitos y maneje nuevos métodos y herramientas de aprendizaje para optimizar las capacidades del estudiante, mejorando su rendimiento y haciendo que asuman con responsabilidad  sus estudios y labores, realizando  una plan de organización.
El hecho de que sea un refuerzo escolar individualizado garantiza una atención personalizada de acuerdo al ritmo y las necesidades del estudiante.A veces no es suficiente recibir los contenidos en el colegio, sino para poder asimilarlos y aprenderlos verdaderamente, es recomendable hacerlo mediante una metodología personal y trabajo contínuo en casa.Lo favorable es que al tener 2 bloques de 2 horas por semana, podemos realizar un acompañamiento docente intensivo y podemos alcanzar rapidamente buenos resultados.


2 comentarios:

  1. buenos dias Srs. necesito con urgencia una escuela o academia para tarea dirigida para que ayuden a mi hijos con sus tareas trabajos y refuerzo en las materias.

    cualquier cosa respondame por mi correo

    ResponderEliminar
  2. buenos dias Srs. necesito con urgencia una escuela o academia para tarea dirigida para que ayuden a mi hijos con sus tareas trabajos y refuerzo en las materias.

    cualquier cosa respondame por mi correo

    ResponderEliminar